Cuadro de texto: ELGOS Control Eléctrico   ha adquirido con gusto, la responsabilidad de introducir y comercializar en México los productos CHINT. Para esto CHINT nos ha otorgado la exclusividad de representación de la marca.

ELGOS tiene como Misión: 
     Satisfacer por medio de una fuerte red de distribución, las necesidades de material eléctrico en México. Ofreciendo alternativas de alto nivel competitivo que distinguidas por una excelente calidad, provean de una herramienta de crecimiento y desarrollo, a las empresas y economía Mexicanas.

  Nuestra Visión:
     Conformar y desarrollar el Corporativo que lideré la comercialización de equipo eléctrico en México y convertir a CHINT  en la mejor opción para satisfacer las necesidades de material para el Control y la Distribución de Energía.

Con un estricto Código de Valores:
LEALTAD    Hacia nuestros Distribuidores y Clientes. Construimos relaciones duraderas que apoyen el Desarrollo de todos los involucrados en la integración de nuestros productos.
PROFESIONALISMO    Contamos con un equipo altamente preparado y experimentado para respaldar a nuestros clientes en el Desarrollo Técnico y Comercial de Proyectos.
INNOVACION    Se incorporan los mas nuevos avances tecnológicos en todos los procesos de diseño y manufactura de los productos CHINT.
ARMONIA   Perseguimos la auto sustentabilidad y brindamos asesoría para que la integración de nuestros productos se realice en el ambiente mas Eco-Amigable posible.

ELGOS CONTROL ELECTRICO S.A. DE C.V.